sábado, 19 de marzo de 2011

Evangelio de esta semana.


Y ahora os voy a poner el evangelio de esta semana, que corresponde al segundo domingo de cuaresma. En él se ve cómo Jesús muestra un poco de su gloria:

- Tomó consigo Jesús a Pedro y a Santiago y a Juan, su hermano, y los llevó a ellos solos a un monte alto, y allí se trasfiguró ante ellos. Su rostro resplandecía como el sol; sus vestidos eran blancos como la nieve. Y he aquí que se aparecieron Moisés y Elías hablando con Él.

- Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: Señor, ¡qué bien se está aquí! Si queréis haremos tres tiendas: una para Vos, otra para Moisés y otra para Elías. Estaba aún hablando Pedro, cuando vino a cubrirlos una nube resplandeciente. Y se oyó al punto una voz que decía desde la nube: “Éste es mi Hijo muy amado, en quien tengo todas mis complacencias, escuchadle.”

- Oyendo esto los Apóstoles, cayeron en tierra, y temieron mucho. Pero se acercó Jesús, los tocó y les dijo: “Levantaos y no temáis.” Y levantando ellos los ojos, a nadie vieron, sino a solo Jesús. Cuando bajaban del monte les mandó Jesús que no dijeran a nadie lo que habían visto, hasta que el hijo del Hombre hubiere resucitado entre los muertos.

Espero que durante la semana meditemos sobre las enseñanzas que Jesús nos da con sus palabras en el Evangelio y que volvamos a vernos la semana que viene.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho, es muy guay,
    te quiero muchiiiiiiiiiiiisimo

    Marta (L)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el grupo de oración.